lunes, 18 de julio de 2011

Agradecimientos

Ha sido breve, pero he puesto lo mejor de mí en esta historia. Si me conocéis podréis verme reflejada en el personaje, a parte de que se llame como yo, claro.
Antes de terminar, quería agradecerle a tres personas muy especiales para mí, Mónica, Judit y Amaia, que me han introducido en este mundo y han hecho que cada día tenga ganas de contar cosas nuevas.
No soy una gran escritora, y supongo que nunca lo seré, pero mi objetivo no es ese, lo que yo quiero es transmitiros sentimientos que tengo dentro de mi cabeza, y que consiga haceros reír, llorar y sufrir como sufren los personajes.
Espero que os haya gustado, y si no, a la próxima más y mejor, a no ser que haya sido tan malo que nadie quiera que vuelva a escribir.

Lunaluunera

No hay comentarios:

Publicar un comentario